Club Atlético Independiente

¿Una nueva sorpresa? La gloria de Independiente cerca de ser el nuevo manager

Desde que se fue Jorge Burruchaga en el Rojo de Avellaneda están buscando a su reemplazo, y un jugador que fue muy importante, podría ocupar su lugar.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:25

Independiente no está pasando un buen momento en lo deportivo ni en lo institucional. Los malos resultados obligaron al director técnico, Lucas Pusineri, a dar un paso al costado y Jorge Burruchaga dejó de ser el mánager.

Más allá de que ahora empieza un largo camino por encontrar el reemplazo de Pusineri, desde la comisión directiva también buscan a un nuevo mánager. Y entre los posibles nombres, hay un viejo conocido de la casa.

Se trata de Faryd Mondragón que podría convertirse en el nuevo mánager deportivo de Independiente de Avellaneda. El exarquero colombiano, que estuvo en el equipo argentino entre 1999 y 2000 consiguiendo dos títulos internacionales y que ya se encuentra vinculado al club, es una de las opciones que maneja la dirigencia del Rojo.

Jorge Burruchaga dejó de ser el mánager de Independiente y Faryd Mondragón tiene todos los números para ser el candidato a reemplazarlo

Hasta el momento, Mondragón es quien pica en punta, al lado de Nicolás Burdisso, ex mánager de Boca por el cual también se preguntó. De todas maneras, desde el club consultarán a Gabriel Milito que es persona más que autorizada para dar su opinión.

Actualmente, Faryd Mondragón se encuentra vinculado a Independiente de Avellaneda. Desde el mes de agosto, el Turco oficia como Director de Relaciones Internacionales en el que ha buscado acuerdos y convenios para el equipo argentino con otros clubes o entidades de Sudamérica y el mundo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia