Club Atlético Independiente

¿Se dilata la salida de Pusineri? La postura de Independiente con el entrenador

Cuando parecía que todo estaba cerrado, Lucas Pusineri aún se mantiene en Independiente, donde la dirigencia tomó una sorpresiva postura.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:55

Aún sigue sin haber un futuro sentenciado para Lucas Pusineri, es que pasado este mediodía, hubo una reunión en Villa Domínico para determinar qué sucederá con el futuro del actual entrenador. En la misma, no estuvieron presentes los Moyano, y el dirigente con mayor jerarquía que si estuvo, fue Héctor Maldonado, acompañado por Lusnig, Rivas, entre otros.

Pese a que el técnico le había brindado 48 horas para determinar qué pasaba, no hubo ningún acuerdo en la reunión y por consiguiente, todo se resolverá mañana. De igual forma, todo está dado para que el ex futbolista del Rojo no siga. 

Por otro lado, esta mañana justamente, Pusineri paró un primer equipo para enfrentarse a River el próximo sábado desde las 21:30, en el Florencio Sola. Sosa; Bustos, Barreto, Costa; Ortega; Pacchini, Romero; Chaco Martínez; Soñora; Velasco y Silvio Romero.

Cabe destacar que ya el Rojo no juega por nada, y espera por resultados indirectos que puedan depositarlo en la Copa Sudamericana 2021. Tras el partido ante el Millonario, el plantel quedará licenciado hasta el 18 de enero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia