Club Atlético Independiente

Ya se olvidaron de Burruchaga: Independiente apunta a su sucesor

Después de lo que fue el destrato y renuncia de Jorge Burruchaga, la dirigencia de Indendiente vuelve a la carga por un ex candidato a quedarse con el cargo de Secretario Técnico, mientras define el futuro de Lucas Pusineri.
martes, 5 de enero de 2021 · 21:50

Tras la renuncia de varios dirigentes de Independiente y la salida de Jorge Burruchaga, quien afirmó hoy que la comisión directiva le había faltado el respeto ya que fue desautorizado en varias ocasiones, se ha dado una reunión en Villa Domínico entre Lucas Pusineri y Walter Lusnig, dirigente del Rojo, ya que los principales decidieron no atenderlo por motivos desconocidos.

La imagen que dejó la reunión anticiparía una casi segura salida del exfutbolista, ya que este le dio 48 horas para tomar la decisión final, ya que no quiere dirigir ante River sin saber que será de su futuro.

La lógica hoy por hoy, dice que Pusineri dejará de ser el director técnico y que el reemplazante, será elegido por el próximo manager, que actualmente están buscando, dentro de los cuales vuelve a sonar Daniel Montenegro, quien había presentado un proyecto pero no fue tenido en cuenta. En caso de no darse la renovación del actual entrenador, quien volverá a tomar las riendas del equipo momentáneamente, será Fernando Berón

Por otro lado, el hospital en el Rojo no termina: se han confirmado los desgarros de Lucas González y Andrés Roa, motivo por el cual ninguno de los dos estará presente para jugar ante River. Sus lugares podrían ser ocupados por Juan Pacchini y Alan Soñora. El clima en el Rojo no deja de calentarse y muchos, ya empiezan a desear que llegue lo más rápido posible, diciembre, cuando haya elecciones presidenciales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia