Club Atlético Independiente

¿Sorprenden los Moyano? El emblema de Boca que puede ser el nuevo manager de Independiente

Después de la salida de Jorge Burruchaga como mánager de Independiente, en el club empezaron a buscar quien ocupe su puesto, y la solución podría venir del lado de Boca.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:28

Independiente no puede levantar cabeza, ni de lo futbolístico ni de lo institucional. Jorge Burruchaga renunció a su cargo como mánager del club y criticó fuertemente a la dirigencia.

"Lamentablemente, Independiente es autodestructivo. Los dirigentes no pueden estar todo el tiempo en el club y el fútbol te demanda estar siempre. Hay reuniones de comisión y conmigo que debían hacerse y no se hacían, no me gusta eso", aseguró el Burru.

Por otro lado, notablemente molesto, siguió: "A partir de la decisión que tomó la dirigencia sobre el DT me dijeron que no vaya a la reunión con el entrenador, que no hablara. Me pareció una falta de respeto. La dirigencia me faltó el respeto, me pasaron por arriba, tendríamos que habernos reunido antes, debatir, tener informes".

Jorge Burruchaga dejó de ser el mánager de Independiente y Nicolás Burdisso, ex Boca, podría ser su reemplazo

Pero la noticia hoy pasa por quien podría ser su reemplazo. Se habla nada menos que de Nicolás Burdisso, quien supo ocupar el mismo cargo hasta no hace mucho en Boca.

De todas maneras habrá que esperar a ver como sigue la vida de Independiente en los próximos días. Y es que ni el entrenador, Lucas Pusineri, está seguro en su cargo. De hecho, aseguró que si no le renuevan el contrato antes del jueves, daría un paso al costado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia