Club Atlético Independiente

¿Le quieren arruinar su trabajo a Pusineri?: El ex River que quiere una joya de Independiente

El Rojo de Avellaneda no vive un buen presente, se duda de la continuidad de Lucas Pusineri y encima vienen a la carga por un buen jugador del plantel.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:19

Independiente viene de perder contra Arsenal y la firma de la renovación del contrato del entrenador, Lucas Pusineri, que estaba pactada para hoy, quedó en suspenso por el mal presente del equipo.

Eso, sumado a que económicamente no está bien la institución. De quedarse, el técnico tiene que arreglarse con lo que tiene, y dentro de lo que tiene, están los jóvenes con los que viene trabajando y de a poco les va dando frutos.

Uno de ellos es Alan Velasco, pero en Avellaneda hay preocupación porque hay un club interesado en él. Más precisamente Santiago Solari, que vuelve a dirigir tras su paso por Real Madrid entre 2018 y 2019.

El 'Indiecito' agarró la dirección técnica del América de México y puso sus ojos en el jugador de Pusineri. El mediocampista ofensivo, extremo o hasta mediapunta tiene apenas 18 años y ya se consolidó como titular, además pasó por las Selecciones Nacionales menores. 

Santiago Solari asumió la dirección técnica del América de México y está interesado en Alan Velasco, jugador de Independiente fundamental para Lucas Pusineri

Recordemos que Independiente no está en buenas relaciones con el América, debido a los traspasos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, negociaciones por las que aún se les debe mucho dinero. 

Por otro lado, el pasado 3 de diciembre, Velasco extendió su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 y su cláusula de rescisión es de 23.5 millones de dólares pero, dada la situación de emergencia en la que se encuentra la institución de Avellaneda, aceptarían venderlo por una cifra más baja.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia