Club Atlético Independiente

Estalló la bomba: Independiente en caída libre

Luego de la polémica derrota ante Arsenal, Independiente estalló la bomba sobre el futuro de varias integrantes importantes del club.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:55

Las esperanzas que tenía Independiente en llegar a la final de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona terminaron con la derrota ante Arsenal en el Libertadores de América. Pero la caída mucho tuvo que ver el pésimo arbitraje de Néstor Pitana, que perjudicó a los de Avellaneda sin darle dos penales claros.

Pero poco le importó esto a la dirigencia comandada por Hugo Moyano, que cambió de opinión a lo que parecía una certeza. Si bien parecía que la continuidad de Lucas Pusineri estaba confirmada, este resultado hizo rever la determinación.

Cuando el entrenador esperaba el llamado para rubricar su extensión de contrato, en la comisión directiva están cerca de culminar su proceso y salir a buscar un reemplazante. A tal punto, que algunos dirigentes sondearon a Hernán Crespo que tiene vínculo con Defensa y Justicia.

Independiente tocó fondo. Ni Jorge Burruchaga ni Lucas Pusineri continuarán en el club, y la lista seguirá sumando nombres.

Sin embargo, Lucas Pusineri no es el único en partir de Independiente, sino que también se sumara Jorge Burruchaga. Sin haber participado en primer lugar con la supuesta renovación del técnico y mucho menos ahora con culminar su ciclo, el Secretario Deportivo presentará la renuncia en las próximas horas.     

A raíz de la partida del campeón del mundo con la Selección Argentina, en el Rojo ya buscan también un sucesor. Entre las opciones figuran Bruno Marioni, Nicolás Frutos y el Rolfi Montenegro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia