Club Atlético Independiente

¿Un viejo conocido por Falcioni? El mediocampista que fue ofrecido a Independiente

A Independiente fue ofrecido un viejo conocido por Banfield y en entrenador analiza su incorporación.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:00

Hace algunas horas, Boca ofertó 1.5 millones de dólares y la cancelación de la deuda por Pablo Pérez, que consta de 600 mil dólares por Fabricio Bustos. Independiente ha rechazado la propuesta y asimismo, la dirigencia se mueve rápidamente para cumplirle el contrato prometido al lateral derecho, quien ha estado muy enojado. Si no se lo cumplen, el futbolista no se presentará a entrenar los próximos días. El equipo de la Ribera podría insistir y acercar una nueva oferta, aunque el cordobés no quiere ser transferido a La Boca. Eso si, si se estiran hasta seis millones de dólares o si una oferta del exterior llega, las cosas pueden cambiar. 

En cuanto a las altas, Jorge Rodríguez ha sido bajado de la lista de posibles refuerzos tras considerar imposible el esfuerzo económico y todo indicaría que Estudiantes lo comprará. Además, se ha avanzado un poco por Nicolás Blandi, ya que el Colo-Colo aceptaría competir salario con el Rojo y la propuesta del préstamo. Asimismo, fue ofrecido el volante central Éric Remedi, por quien habrá que aguardar una decisión por parte de Gabriel Heinze. Si no lo tiene en cuenta, el equipo de Avellaneda iniciará gestiones. 

Eric Remedi fue ofrecido a Independiente y Julio Falcioni que lo conoce de Banfield analiza su incorporación

Por otro lado, tras seis días de ausencia, Sebastián Palacios ha vuelto a los entrenamientos. Su idea es partir del club, aunque Julio César Falcioni quiere retenerlo. El mismo técnico ya ha parado un primer equipo, y ese ha sido con Milton Álvarez en el arco, línea de 5 defensores con Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Thomas Ortega, tres volantes con Pablo Hernández, Lucas Romero y Domingo Blanco, dos delanteros con Alan Velasco y Silvio Romero.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia