Club Atlético Independiente

¿Se queda con la joyita del fútbol argentino? Independiente decido a sumar su primer refuerzo

La dirigencia del Rojo de Avellaneda hará hasta lo imposible para cumplirle los deseos a Julio César Falcioni, para que pueda armar el equipo que desea.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:46

Después de un semestre para el olvido que arrastró mánager y director técnico, desde la dirigencia de Independiente quieren empezar a hacer las cosas bien. Y luego de contratar a Julio César Falcioni como el nuevo entrenador, ahora intentarán cumplir todos sus deseos.

Uno de los refuerzos que quiere el ex entrenador de Banfield, es justamente un jugador que conoce bien del Taladro: Jorge Rodríguez. Un chicos que además pasó por las manos de Hernán Crespo y Javier Sanguinetti.

Sin embargo la negociación no será para nada fácil porque Rodríguez fue un jugador clave en la última Copa Diego Armando Maradona, y no solo Independiente puso sus ojos en él. Estudiantes de la Plata y San Lorenzo son otros equipos interesados en él.

Jorge Rodríguez es uno de los deseos de Julio César Falcioni y desde Independiente le enviaron a Banfield una oferta formal

De hecho, desde el Pincha hubo un ofrecimiento de 2,4 millones por la totalidad del pase y desde el Cuervo se espera que esta tarde llegue la oferta.

Por el lado del conjunto de Avellaneda, se supo que preparan una oferta de casi 1 millón de dólares por el 50 por ciento del pase. Recordemos que Banfield ya cotizó el 100 por ciento de su ficha en 3 millones de dólares y rechazó un ofrecimiento del Pincha.

 

Valorar noticia