Club Atlético Independiente

¿Llega el primero? El ex Boca que está a un paso de Independiente

La dirigencia de Independiente se mueve a paso firme para darle los gustos a Falcioni y es por eso que un ex Boca está muy cerca de llegar.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:40

Pedro Monzón ha firmado hace algunas horas su contrato con Independiente hasta diciembre del 2021 y de esta forma, se da su regreso al club después de más de 35 años. El Moncho será uno de los ayudantes de campo de Julio César Falcioni y su idea es transmitir el amor por el club de Avellaneda a los jugadores. Tras haber estado aislado por tener contacto estrecho de SARS-COV-2, el ex futbolista se presentó esta mañana a su primera práctica. 

Por el lado del mercado de pases, se ha avanzado lentamente por Nicolás Blandi, ya que el Colo-Colo de Chile aceptaría un préstamo. Lo que quedaría por definir, sería el contrato, que es muy alto. En Avellaneda planean que desde Chile puedan compartir el salario y de esa forma, acordar la transferencia. Sobre el Corcho Rodríguez, su arribo a Independiente es muy complicado. Estudiantes de La Plata ofertó 2.4 millones de dólares por el 100% del pase y fue rechazado, pero el Rojo ofertará 1.1 millones de dólares por la mitad del pase y difícilmente sea aceptada, ya que el equipo del Sur quiere un millón y medio por la mitad del pase. Por ahora, el León apunta a llevarse al Corcho.

Independiente muy cerca de fichar a Nicolás Blandi

También fue ofrecido Gonzalo Bergessio, delantero veterano del Nacional de Uruguay. Falcioni lo evaluará, pero el primer plan, es Nicolás Blandi

En cuanto a Sebastián Palacios, el tucumano se reintegrará mañana a los trabajos a la espera de solucionar su deuda salarial, que seguramente tenga un final feliz. No obstante, el delantero desea irse, pero tuvo algún guiño de Falcioni, donde manifestó que es un jugador importante y que lo tendrá en cuenta. ¿Qué terminará pasando con el delantero?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia