Club Atlético Independiente

A un paso de irse: el jugador que tiene las horas contadas en Independiente

Con las horas pasadas desde que asumió Julio Cesar Falcioni, Independiente planea desprenderse de uno de los jugadores que volvieron al club luego de un préstamo en el interior de Buenos Aires.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:40

Mientras la pretemporada en Independiente comenzó a tomar más intensidad hasta con triple turno, ya que el objetivo es que la cuestión física en los jugadores esté implacable, el mercado de pases volvió a encenderse y se esperan novedades en las próximas horas por Nicolás Blandi y Julio Rodríguez.

Por el lado del delantero del Colo-Colo, ya hubo contactos con su representante y la idea es sacarlo a préstamo, pero lograr la transacción no será fácil puesto que San Lorenzo, Estudiantes y algunos clubes de México, desean contar con sus servicios. Mientras que por el Corcho, Banfield aceptaría una oferta por la mitad del pase si la cifra, por lo menos, supera el millón de dólares. En el Rojo quieren conseguir el dinero para darle el primer gusto a Falcioni, aunque la crisis económica le pueda jugar una mala pasada. 

Sebastián Palacios está muy cerca de dejar Independiente para seguir su carrera en el exterior

Por otro lado, Sebastián Palacios volvió a ausentarse en la práctica de Independiente tras presentar un reclamo ante Agremiados una deuda salarial de 130 mil dólares. El Tucumano quiere cobrarla e irse inmediatamente de Avellaneda. No obstante, el técnico quiere probar a todos. Desde Arabia llego una oferta por el jugador a préstamo, pero Independiente la rechazará porque la considera insuficiente. Mañana, el jugador, podría presentarse para esperar su futuro mientras entrena en su momentáneo equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia