Club Atlético Independiente

Otra vez apunta a Boca: Independiente detrás de una figura de Russo

Independiente quiere comenzar el mercado de pases y ya le apuntó a una figura y titular de Boca. Además, no es el primer interesado en el jugador.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:56

Al mercado de pases en el fútbol argentino le está costando arrancar. Si bien la fecha oficial de inicio de este periodo de 2021 fue el 20 de enero, por el momento los clubes son cautelosos y no hay más que rumores y algunos sondeos en algunos equipos. Todo lo contrario, sucedió en el plano de los directores técnicos que estuvo muy activo. 

 

En ese aspecto uno de los equipos que tiene una cara nueva, aunque bastante conocida, en el banco de suplentes es Independiente. El Rojo no renovó el contrato de Lucas Pusineri y acordó en los primeros días de enero con Julio Cesar Falcioni, que tendrá su segundo ciclo como entrenador en la institución. 

 

El equipo de Avellaneda debe buscar muy cuidadosamente a sus refuerzos porque su economía no es precisamente la mejor y cada error puede costar caro, tanto en la parte monetaria como en la banca y opinión de los hinchas que quieren volver a los tiempos de gloria. Analizando esta cuestión, desde el club le apuntaron a un futbolista del plano local que podría irse de su actual equipo. 

 

Estamos hablando de Franco Soldano. El delantero de Boca parece que no continuaría en el Xeneize y, a diferencia de lo que se podría suponer teniendo en cuenta las críticas que sufrió por su falta de efectividad de cara al arco, tiene varios pretendientes demostrando que su esfuerzo por el equipo podría pesar más en la consideración. Al margen de su posible continuidad en el club de La Ribera, apareció el interés de Newell's y ahora del Rojo. 

¿Se lo queda? Independiente está tras los pasos de Soldano.

Al respecto de este interés, el propio DT habló sobre la posibilidad de incorporarlo ya que es de su agrado como jugador: "A mí me gusta Soldano, es un jugador interesante y en Boca cumplió una función que le pidió el equipo". Cabe destacar que el Emperador remarcó su función de equipo, más allá de lo que le pida en caso de llegar a la institución. 

 

La situación del futbolista del Olympiacos es la siguiente: está a préstamo en el conjunto de Russo hasta junio de este año, aunque los rumores indicaron que se suspendería la cesión. De esta manera, siempre y cuando los rumores se confirmen, cualquier club interesado deberá negociar con los griegos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia