Club Atlético Independiente

Con los días contados: La figura de Independiente cerca de su partida

Julio César Falcioni pasa sus primeras horas como entrenador, pero la dirigencia ya le arreglan la salida a un atacante destacado.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:45

Arranque de pretemporada en el futbol argentino. Luego del despido a Lucas Pusineri, Independiente optó por la vieja escuela para revertir esta imagen que lo dejó sin Sudamericana ni pelea hasta el final de la competición en la Copa Diego Armando Maradona. 

Entre los primeros refuerzos para Falcioni estaba Sebastián Palacios. El extremo no fue una compra reciente del club, pero sí que llega desde otra institución luego de cumplir un préstamo en los últimos meses en Newell's de Rosario dirigido por Frank Kudelka.

Malestar entre el club y el jugador. El Tucu debió presentarse a entrenar en el primer día de Julio como entrenador del Rojo hace tres días, pero el mismo se ausentó en todas las prácticas con la excusa de que el vínculo con la Lepra culminaba en el mes de enero.

Sebastian Palacios cada vez más cerca de dejar de ser jugador de Independiente

Igualmente, a Palacios le buscan un lugar fuera de Independiente, ya que con Falcioni correrá por detrás de la gran aparición Alan Velasco. Ante el reconocimiento de su situación, clubes del futbol argentino se interesaron por el atacante que se originó en Boca.

El primero en ofertar fue San Lorenzo, donde fue pedido por Diego Dabove. Los números no ayudan al Ciclón por adquirir el pase del tucumano, pero habrá algún esfuerzo para ayudar al entrenador a armar el equipo ideal antes del comienzo del torneo argentino. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia