Club Atlético Independiente

En Independiente se ilusionan: El peor año de una figura de la Selección Argentina que sueña con volver

Un atacante europeo, que surgió en Independiente, no está atravesando el mejor momento de su carrera. Las estadísticas lo dejan en evidencia.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:31

El mundo Independiente renovó sus ilusiones con la llegada del nuevo entrenador. Pese a que todo indicaba que Hernán Crespo era el elegido, la dirigencia dio una vuelta de timón y terminó inclinándose por Julio César Falcioni.

 

Tras su paso por Banfield, el Emperador decidió asumir este nuevo desafío en Avellaneda. Recordemos que será su segunda etapa en el Rojo (la anterior fue en la temporada 2005/06). Y a esta altura, con el mercado de pases abierto, hay que estar atentos a los cambios que pueden haber en el plantel. En conjunto, los directivos y el cuerpo técnico ya diagraman el armado del grupo con el objetivo de no fallar.

Por el momento, no hay nombres propios con chances de arribar al club. Sin embargo, desde Europa llegan noticias que podrían interesarles a los hinchas del conjunto de Avellaneda.

Sergio Agüero atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Este 21 de enero se cumplió un año de su último gol con la camiseta de Manchester City, cuando marcó ante Sheffield United.

¿Será el momento de volver a Independiente? Agüero no la pasa bien en el City.

El delantero viene padeciendo una mala racha que lo ha perjudicado considerablemente. La pandemia, las lesiones y el Coronavirus lo marginaron del campo de juego y los números no mienten: solo ha disputado once partidos en los últimos 365 días.

Esta situación negativa puede abrirle las puertas a una posible salida del citizens, ya que su contrato vence el próximo mes de junio. Mientras tanto, en Avellaneda comienzan a ilusionarse ¿Cuál será su futuro? ¿Volves al fútbol argentino, Kun?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia