Club Atlético Independiente

Dos pedidos de lujo: las figuras por las que va Independiente

Julio Cesar Falcioni fue presentado como nuevo técnico de Independiente y ya en carpeta pidió a dos jugadores importantes para reforzar el plantel.
viernes, 22 de enero de 2021 · 22:00

Esta mañana en Villa Domínico, tras los testeos PCR de SARS-COV-2 dentro de los cuales ha dado positivo el de Ezequiel Denis, Julio César Falcioni dirigió su primera práctica y tras la misma, se dirigió al Libertadores de América para ser presentado ante la prensa, de forma presencial tras mucho tiempo.

Pelusa aseguró que no traicionará su idea original y que su objetivo está en mantener un orden dentro del campo de juego, junto a la posibilidad de potenciar a los jugadores juveniles, proceso en el que más se ha destacado en varios clubes. Respecto a la consulta de Crack Deportivo, que fue referida a la situación de Silvio Romero, el técnico aseguró que el delantero será tenido en cuenta, pero con la condición de que físicamente, esté en óptimas condiciones. 

Independiente tiene en carpeta a Nicolás Blandi y a Jorge Rodríguez

Por otro lado, el mercado de pases, que seguramente sea carente, sigue trayendo nuevos nombres sobre la mesa. Surgió la posibilidad de Nicolás Blandi y del Corcho Rodríguez. Por el ex delantero de San Lorenzo se intentará la posibilidad de algún tipo de préstamo, ya que el argentino no está bien en Colo-Colo, mientras que por el lado del volante de Banfield, está todo más difícil, ya que el Taladro pide mínimamente 1.500.000 para sentarse a negociar, e Independiente no tiene esa plata. Además, Racing es otro interesado y allí, no puede competir.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia