Club Atlético Independiente

¿Se lo saca? Boca busca a un jugador de Independiente

Con la llegada confirmada de Julio Cesar Falcioni como entrenador, Independiente puede perder a una de sus figuras tras el llamado concreto de Boca.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:40

Independiente comenzó la pretemporada en Villa Domínico para encarar lo que será un nuevo año con competencia internacional incluida. El plantel del Rojo se sometió a testeos para descartar Coronavirus y los resultados se conocerán en las próximas horas. La gran sorpresa de la jornada, fue la ausencia de Sebastián Palacios, quien tuvo que haber regresado tras su préstamo en Newell’s, que quiere retenerlo, aunque San Lorenzo también estaría interesado.

Mañana desde las 9 de la mañana, el equipo comenzará los primeros trabajos bajo las órdenes de Julio César Falcioni y compañía. A todo esto, Pelusa ya firmó su contrato con Independiente hasta diciembre del 2021 y mañana a las 13, será presentado a través de una conferencia de prensa, desde el Libertadores de América, y presencial. 

Boca preguntó nuevamente por Fabricio Bustos para comprárselo a Independiente

Sin embargo hay más novedades en lo que respecta al mercado de pases. El Rojo ofertó un préstamo insuficiente para quedarse con German Conti y deberá seguir negociando. Igualmente, otro defensor que está en carpeta, es Luciano Lollo, jugador de Banfield. En cuanto a consultas, Boca consultó por Fabricio Bustos, pero de manera informal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia