Club Atlético Independiente

¿Llega con una baja? La figura que perderá Independiente

Con Julio Falcioni confirmado como el sucesor de Lucas Pusineri, una figura de Independiente podría terminar de asegurar su salida del club.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:50

A la espera de la firma del contrato hasta diciembre del 2021 para Julio César Falcioni, el plantel de Independiente retornará mañana a las prácticas en el predio de Villa Domínico, con solamente la cara nueva de Sebastián Palacios. Justamente mañana, el entrenador de 64 años firmará su vínculo con el club de Avellaneda, donde tendrá su segundo ciclo tras 16 años.

Pelusa llegará junto a Omar Píccoli y Moncho Monzón como ayudantes de campo, Gustavo Otero, Rodrigo Castellano, Kenshi Píccoli y Cesar Velázquez como preparadores físicos. Firmará tras la práctica del Rojo, que sólo tendrá los hisopados para ya el viernes, arrancar con los trabajos físicos, encarando lo que será un año con Copa Sudamericana, Copa Argentina y Campeonato local, que dará inicio el segundo fin de semana de febrero. 

En cuanto a las bajas, se espera en las próximas horas que la oferta de Libertad de Paraguay por Alexander Barboza llegue, y por consiguiente, el defensor central sea vendido al equipo paraguayo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia