Club Atlético Independiente

¿Más dolores de cabeza para Pusineri? Independiente cerca de perder jugadores claves

A la espera de rubricar su continuidad, Lucas Pusineri arrancó con dolores de cabeza ya que podría perder a tres jugadores importantes en Independientes.
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:28

Después de tantas idas y vueltas, todos los pronósticos apuntan a que Lucas Pusineri finalmente renueve su contrato con Independiente y siga siendo el entrenador. Sin embargo, aún no pudo rubricar el arreglo para que continúe en la institución.

Pero a la espera de que firme su nuevo vínculo, el entrenador del Rojo mantiene algunos dolores de cabeza. A raíz de los problemas económicos que tiene el club de Avellaneda, ya sabe que será complicado que pueda sumar refuerzos de jerarquía como desea.

A causa de esto, el cuerpo técnico tiene la ilusión que no le desarmen el plantel para seguir trabajando con los mismos jugadores que disputan la actual Copa Diego Armando Maradona. Sin embargo, tres jugadores importantes podrían marcharse en los próximos meses.

Tres juveniles de Independiente, entre ellos Alan Soñora, terminan su vínculo con el Rojo a mitad de 2021 y ya pueden negociar como agentes libres.

Se trata de Milton Álvarez, Gonzalo Asís y Alan Soñora, que se les vence sus vínculos a mitad del 2021 por lo que ya pueden comenzar a negociar como agente libre. Pero desde la dirigencia de Independiente mantienen la esperanza de llegar a buen puerto para que sigan vistiendo la camiseta del club.

Sabiendo esto, a lo largo de diciembre tuvieron algunas charlas con sus representantes para que a lo largo de enero puedan renovar sus contratos. Algo similar también hubiera ocurrido con Pablo Hernández, Domingo Blanco, Braian Martínez, Facundo Lando, Gastón Togni y Lucas González que ya llegaron a un acuerdo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia