Club Atlético Independiente

¿Habemus entrenador? Independiente detrás del sucesor de Pusineri

Luego de la partida de Lucas Pusineri, Independiente va a la carga por su nuevo entrenador, mientras que define si tendrá o no mánager después de la saluda de Jorge Burruchaga.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:55

A estas horas, todo indica que el mánager de Independiente quedará relegado, puesto que han surgido diferencias económicas muy grandes con Roberto Nanni. El pasivo del clubes de alrededor de 30 millones de dólares y debe afrontar deudas importantes, motivo por el cual lo de Nanni está casi caído, a pesar de que Pablo Moyano haya asegurado que habrán reuniones con otros candidatos. 

 

Tras la baja de Diego Dabove y la reunión con Pablo Lavallén, el objetivo principal sigue siendo Hernán Crespo, pero hasta que el destino de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana no esté resuelto, el futuro del ex futbolista no se definirá.

En caso de que mañana el Halcón pierda ante Coquimbo Unido, la contratación podría avanzar en el transcurso del domingo. Caso contrario, habrá que seguir esperando hasta el 23 de enero, fecha en la cual se desarrollará la final en Córdoba, ante Lanús.

Hernán Crespo sigue siendo el apuntado para ser el DT de Independiente.

Todo indica que la pretemporada, con fecha de inicio para el 21 del corriente mes, empezará sin nuevo director técnico. 

Por otra parte, en los próximos días quedaría definida la cuestión de Lucas Rodríguez, ya que la idea de la comisión directiva es abonar los 80 mil dólares para adjudicarse al jugador hasta fin de año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia