Club Atlético Independiente

¿Sorprende con el sucesor de Pusineri? Independiente define su próximo entrenador

Luego de la partida de Lucas Pusineri, la dirigencia de Independiente sigue trabajando para conseguir el nuevo entrenador, mientras que también busca el nuevo manager, tras la salida de Jorge Burruchaga.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:36

Con Diego Dabove casi en San Lorenzo, en Independiente se han reunido en las últimas horas con Pablo Lavallen. Si bien es un candidato que no seduce, solamente han querido saber el proyecto del ex entrenador de San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Belgrano y Colón de Santa Fe, pero por el momento el gran apuntado sigue siendo Hernán Crespo. 

En cuanto al manager, Héctor Maldonado ya le acercó a sus compañeros el nombre de Roberto Nanni y estos han quedado muy conformes por su proyecto. Lo que seduce del ex Secretario Técnico de Cerro Porteño de Paraguay es su amplia carpeta al estilo europeo y su seriedad al momento de trabajar. Por lo pronto, el que está más cerca de tomar dicho puesto, es el ex futbolista. Habrá que ver cómo avanza en las próximas horas. 

Independiente sigue negociando por técnico, mánager y revisando los contratos de los jugadores

Respecto al mercado de pases, ya está confirmado que Independiente pagará los 80 mil dólares que corresponden para adjudicarse a Lucas Rodríguez hasta diciembre del corriente año. Por Federico Martinez hay una incertidumbre, ya que el Rojo debe abonar un millón de dólares y el contexto económico no es el adecuado, teniendo en cuenta también que Sebastián Palacios retornará al equipo de Avellaneda. Por ahora, el futuro del uruguayo es un enigma y a estas horas, no es muy seguro que siga. 

Cabe destacar que el Deportivo Cali ya transfirió los derechos federativos de Andrés Roa y de esta manera, Independiente ya tiene el 80 por ciento del pase del volante colombiano. Luego de haber amagado con quitarle al mediocampista por falta de pago. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia