Club Atlético Independiente

¿Ya tiene el plan B de Burdisso? Independiente cerca de sumar un manager

Luego de la negativa de Nicolás Burdisso, la dirigencia de Independiente está cerca de poder abrochar su nuevo manager, tras la partida de Jorge Burruchaga.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:50

En el día de hoy se ha dado una reunión entre Roberto Nanni y Hector Maldonado, por el tema del manager. El ex futbolista fue manager del Cerro Porteño del Paraguay, donde le ha ido bien. Actualmente es el nombre que más cerca está de llegar al club, aunque Maldonado prometió bajar su nombre a la comisión directiva y a partir de alli, analizar al paraguayo ex jugador de Vélez. 

Mientras tanto, la búsqueda del director técnico sigue en pie y empieza a tomar más fuerza el nombre de Diego Dabove, quien habló también con Hector Maldonado, pero asimismo se ha comunicado con Marcelo Tinelli y tendría ofertas del exterior para trabajar. Por ahora es una incertidumbre lo que pasará con el entrenador, y por eso continúa en carpeta Hernán Crespo, de gran labor en Defensa y Justicia. 

Por otro lado, la dirigencia tendrá que resolver tres cuestiones urgentes. La primera, es que el America de Mexico pidió sanción contra el Rojo por tres mercados sin incorporar por no pagar la deuda de 1.700.000 dólares por Silvio Romero. El club tiene 45 días para pagar, de lo contrario, será sancionado.

Los otros problemas, tienen que ver con Lucas Rodríguez y Federico Martínez. Por el lateral izquierdo se deben abonar 80 mil dólares para que se quede hasta diciembre del corriente año, y pagar 1.050.000 dólares por el uruguayo y así adquirir el 50% del pase.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia