Club Atlético Independiente

¿En el 2022, sí? El ex Boca que dejó en claro porque no llegó a independiente

Después de las varias partidas que tuvo el Rojo de Avellaneda, comenzaron a buscar reemplazos y uno de ellos se negó, pero ahora contó sus motivos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:14

Independiente no empezó el año de la mejor manera. Los resultados deportivos y el desgaste con la dirigencia hicieron que el entrenador, Lucas Pusineri, deje su cargo. A su vez, quien también se fue de la institución fue el mánager Jorge Burruchaga.

Rápidamente se pusieron en marcha para conseguir reemplazos, por lo menos se los ve más preocupados en tener un mánager deportivo, y por eso se comunicaron rápidamente con Nicolás Burdisso, quien tuvo su experiencia en Boca y no le fue mal.

Sin embargo el Rojo recibió una negativa y él mismo explicó los motivos: "Tuve contacto con la gente de Independiente. Me junté, hablamos de cómo era hoy la situación del club y de mis ideas. Fue una buena charla, pero rechacé la propuesta por cuestiones ligadas al año de elecciones. Ya pasé por la situación de estar trabajando durante un año y tener que cortar proyectos por una cuestión política".

Nicolás Burdisso contó que rechazó la oferta de Independiente para que sea el mánager deportivo porque es un año electoral en el club

Por otro lado, siguió: "No quisiera que otra vez me pase lo mismo. Mi futuro está en el fútbol obviamente, siempre como director deportivo. Puede ser en Sudamérica o en Europa. No tengo la ansiedad de volver a Europa, porque sé que voy a volver, y en Argentina aceptaría un proyecto que me dé la posibilidad de trabajar".

Por último en diálogo con De Taco, Burdisso habló sobre su experiencia en Boca: "Mis sensaciones luego del paso son más que positivas. Fue un año de trabajo donde pude desarrollar mis ideas, me expresé y fundamenté cada decisión para que sepan por qué lo hacía, y donde traté de hacer un proyecto integrado con grandes jugadores en el primer equipo, de experiencia y jóvenes, y con mucho trabajo en inferiores y en la captación de futbolistas. Traté de integrar a todas las áreas y a los hinchas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia