Club Atlético Independiente

¿Y ahora a quien apunta? La negativa que recibió Independiente

Vacío en varios puestos de trabajo, el Rojo de Avellaneda intenta contratar reemplazos pero hay algunos que ya le dijeron que no.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:12

Independiente cerró un semestre para el olvido. Quedó eliminado de una Copa Sudamericana que en los papeles era accesible, y también se quedó sin chances en la Copa Diego Armando Maradona.

Este presente llevó a la renuncia del entrenador Lucas Pusineri y también la del mánager Jorge Burruchaga. Por lo que las miradas de reproche de los hinchas, van para la dirigencia, sobre todo, las críticas van al trabajo que hacen los Moyano frente al club.

Desde que quedaron estos puestos vacíos, enseguida comenzaron a moverse para encontrar el reemplazo. Y en el caso del puesto de mánager, el primer apuntado fue Nicolás Burdisso, quien tiene experiencia en el puesto por Boca, pero ya recibió la negativa.

Nicolás Burdisso le dijo que no al puesto de mánager en Independiente por no tener buenas referencias de la actual dirigencia

El ex Xeneize le dijo que no a Independiente después de tener una charla con la dirigencia, por varios motivos. En primer lugar, no está interesado en proyectos a corto plazo, es decir, menores a un año, y este año recordemos que hay elecciones en el club y una nueva comitiva podría modificar todos los puestos.

En segundo lugar, según informa Infiernorojo, Nicolás no tiene buenas referencias de la dirigencia actual (su hermano Guillermo demandó al club). Además, no tendría el podes de decisión que él quisiera tener. De esta manera, Burdisso quedó tachado y habrá que ir por otras alternativas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia