Club Atlético Independiente

¿Mete la gran sorpresa del año? Independiente atento a un ex Boca

Luego de dar la sorpresa ante River, la dirigencia de Independiente espera la respuesta que le pueda dar un ex Boca para meter la gran sorpresa del año.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:45

Independiente cerró la Copa Diego Armando Maradona con un triunfo por 2-0 ante River en Banfield, con dos goles de Alan Velasco, quien fue el más destacado de la cancha, con un extraordinario gol y una segunda anotación con complicidad de Franco Armani.

El Rojo emparejó el trámite en el primer tiempo sin tener mucho la posesión del balón, mientras que en el complemento decidió salir a jugar de contragolpe ante un River que dominó siempre. Además, con Fernando Beron en el banco, se volvió a cortar otra racha negativa, y es que Independiente no vencía a River en condición de visitante desde el Apertura 2009, cuando el elenco que dirigía el Tolo Gallego se adjudicó del clásico por 3-1.

Ya el actual coordinador de las divisiones inferiores había roto en 2019 dos rachas negativas: venció a Godoy Cruz en Mendoza tras medio siglo y también venció a San Lorenzo de local tras 13 años, siendo la primera victoria ante el Ciclón en el Libertadores de América. 

De esta manera, Independiente cerró en el cuarto lugar su participación en la Zona A de la Fase Campeonato con 6 puntos, producto de dos victorias y tres derrotas, con Boca adjudicándose el primer puesto. El plantel tendrá licencia hasta el 18 o 21 de enero y ahora el foco estará puesto en la búsqueda del director deportivo y técnico, se espera la respuesta de Nicolás Burdisso, quien no tiene altas chances de llegar por diferencias económicas. Mientras tanto, aún no hay claridad sobre quién será el próximo entrenador, todos los cañones apuntarían a Hernan Crespo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia