Club Atlético Independiente

¿Será el año del regreso? El emblema de Independiente que podría tener su retorno

Después de mucha espera, un emblema de Independiente podría volver al club y los fanáticos se ilusionan
viernes, 1 de enero de 2021 · 17:00

Todos los años se rumorea su vuelva a Independiente y los hinchas se ilusionan, pero esta vez podría ser verdad. Se va aproximando la fecha de finalización de su contrato y hasta ahora, no hay noticias de su renovación y se habla de que el club busca un nuevo delantero. 

El Manchester City parece estar en la búsqueda de un delantero de mucha categoría y esto complicaría la renovación de Sergio Agüero con el club inglés. La ultima extensión del vínculo la realizó en 2018 y lo hizo por tres años, por lo que en julio de 2021 podría quedar en libertad de acción. 

El equipo dirigido por Pep Guardiola estaría negociando para reforzar el plantel con Harry Kane, quien lleva años siendo uno de los jugadores más destacados de la Premier League. El delantero del Totteham sería el deseo del entrenador y el City estaría dispuesto a desembolsar cien millones de euros por él. 

La renovación de Sergio Aguero con el Manchester City podría no darse y en Independiente se ilusionan con su regreso

Por lo que ante la posible llegada de Kane, la renovación del ex Independiente corre peligro, ya que en el mismo puesto también está Gabriel Jesús. Además, el Kun viene de un año muy complicado en cuanto a las lesiones y esta vez podría cumplir el sueño de los fanáticos del Rojo. 

Habrá que esperar a saber cual será su futuro, ya que Agüero cobra alrededor de 25 millones de euros anuales y esa cifra es imposible en Argentina. Pero el sueño de Independiente está más vivo que nunca, y como cada año espera para ver volver al ídolo que no pudo disfrutar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia