Club Atlético Independiente

Una nueva negativa para Pusineri

Independiente recibió la negativa de Temperley, tras la oferta que realizó para fichar a Nicolás De Martini. El Gasolero envió una contraoferta, pidiendo más dinero a cambio del zaguero central.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:26

Lucas Pusineri está luchando para poder armar un plantel competitivo de cara a la próxima temporada. La primero que tuvo fue para mantener a su goleador, quien estuvo muy cerca de pasar a Boca, pero se quedó por decisión propia. Ahora, están intentando contratar a un zaguero central, para suplir la baja de Nicolás Figal, quien partió hacia el Inter de Miami.

 

El apuntado en primer lugar había sido Ezequiel Muñoz, pero no pudieron arreglar el contrato. Luego, el Rojo fue a por Nicolás De Martini, quien juega como central en Temperley. El mismo tiene 20 años, y ya jugó 31 partidos en la primera del club. La oferta fue por un préstamo por 90 mil dólares, y una opción de compra de 400 mil, de los cuales se descontarían los 90 del pago inicial, pero fue rechazada.

 

El Gasolero envió una contraoferta, por su joven jugador. Temperley pidió un cago de 150 mil dólares, y una opción de 550 mil, de la cual se descontaría el primer monto. Desde Avellaneda deben responder si aceptan la propuesta, siguen negociando, o directamente buscan a otro jugador para incorporar, aunque esto último sería difícil.

Temperley se puso firme con Independiente por Nicolás De Martini y las negociaciones por ahora están sin definirse

Mientras se resuelve esta situación, Independiente está cerca de empezar una nueva negociación con Boca, ya que el Xeneize quiere a Fabricio Bustos, para reemplazar a Julio Buffarini. A cambio del lateral, el Rojo pediría el 50% del pase de Iván Marcone, y el 50% de Agustín Rossi, dos hombres por los que ya ha pedido condiciones de contratación, y ambos interesados en jugar en Avellaneda.

 

Dentro de las malas noticias que recibió Independiente en este mercado, poder hacerse con los dos jugadores de Boca, sería un alivio para Pusineri, aunque para eso deba dejar ir a un titular. La otra buena noticia la tuvo hace algunos días, cuando Alan Franco decidió renovar su contrato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia