Club Atlético Independiente

¡Sigue el conflicto! Silva apuntó contra Independiente

El ex defensor del Rojo volvió a cargar contra el club instantes previos a su presentación en un nuevo equipo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:43

Una de las bajas más duras y conflictivas que tuvo Independiente en este mercado de pases es la de Gastón Silva. El defensor uruguayo volverá a jugar en Europa pero en este caso para el Huesca de España pero antes de su presentación le dejó un palito para los directivos del Rojo.

 

Llega en condición de libre aunque con una habilitación especial de FIFA para disputar La Liga, puesto que su situación con el club de Avellaneda es bastante delicada. El futbolista demandó a la institución y viceversa y la causa ahora pasó a legales, donde el Rojo hará una ampliación y le pedirá 8 millones de dólares al club español por la contratación del defensor sin negociar con ellos.

 

De todos modos Silva ya llegó a España y al bajar del avión apuntó contra el Rey de Copas: "Independiente ha dicho cosas que no son verdad. Con mi familia, con los abogados y con la gente que está a mi alrededor lo hicimos todo bien para tratar de hacer lo correcto", aseguró el ex Torino que decidió dejar el tema en manos de sus representantes y él enfocarse en el deporte: "El tema está en manos de los abogados y yo estoy enfocado en Huesca. Es una alegría y un orgullo poder volver al fútbol y defender esta camiseta que me abre las puertas", expresó.

En plena presentación en el Huesca, Gastón Silva fue duro contra Independiente

Entre 2014 y 2017, luego de sus inicios en Defensor Sporting, el lateral vistió las camisetas del Torino y de Granada en el viejo continente y después de 3 temporadas en Argentina regresa a España: "Volver al fútbol, volver a poder competir y en Huesca en una liga tan importante como es la española, para mí fue una gran alegría que el club confiara en mí”, manifestó el charrúa.

 

Por último, y como adelanto para los aficionados del conjunto azulgrana, explicó que puede aportar en el equipo: "Firmeza en la defensa. Mi experiencia le puede servir al club y al equipo, en el juego aéreo me siento bien y puedo ayudar en el lateral izquierdo", culminó Silva en su arribo a España, donde ya fue presentado junto a Pablo Maffeo, otro defensor.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia