Club Atlético Independiente

¡Se cansó! La gloria de Independiente que apuntó contra los jugadores

Una leyenda del Rojo disparó duro contra el actual plantel: "A Independiente no se viene a pasear".
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:08

El presente de Independiente dista mucho de lo que fueron los años gloriosos, aquellos que se añoran y donde se ganó el apodo que más le gusta a los hinchas: el Rey de Copas. Sin embargo, el objetivo siempre es encauzar el barco y que el Rojo vuelva a estar en la cima.

Más allá de los deseos o sueños se necesita un proyecto, una convicción, trabajar para que el club vuelva a ser. Por eso, una gloria del Rojo se cansó y salió a hablar para que los futbolistas entiendan lo que es la historia del club.

Se trata de Ricardo Pavoni que en diálogo con Estirpe Roja rememoró sus años en el club: "Yo jugué 12 años y salí 12 años campeón. El grupo tiraba parejo para delante, y si algo pasaba, nos reuníamos, nos decíamos las cosas de frente, y así solucionábamos los problemas“.

El Chivo es muy consciente de la actualidad que está viviendo Independiente y arremetió con su mirada sobre el presente del club y el desapego de algunos futbolistas: "Uno tiene que saber dónde está parado: a Independiente no se viene a pasear, jugar bien o mal no es lo mismo: se viene a salir campeón y dar vuelta olímpica. Ahora, el jugador dura mucho menos, porque la tecnología te da la chance de irte al año". 

 Ricardo Pavoni, leyenda de Independiente disparó contra el actual plantel

Actualmente, el Chivo sigue trabajando en Independiente manejando la parte de las peñas.

Además, el ex lateral izquierdo habló de su relación con Pusineri: "Con Pusineri hablé, pero luego con la pandemia fue imposible ir. Tiene la posibilidad de que conoce al club y que la gente lo quiere, para él no es más fácil, pero sabe cuál es el camino. No sé si otro técnico hubiera agarrado con todos esos clásicos, y él lo hizo porque sabía que podía salir adelante y creo que le irá bien”.

Por último, contó cómo vive cada partido cuando va al Libertadores de América: "Me llena de satisfacción que después de tantos años de haber dejado de jugar, la gente en el estadio me siga reconociendo y pidiendo autógrafos. Siempre traté de brindarme al máximo, dentro y fuera de la cancha”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia