Club Atlético Independiente

¡Pusineri enloquece! Desde Europa vienen por un titular de Independiente

El Rojo podría sufrir una nueva baja en este mercado de pases. El interesado es el Elche de España que podría llevarse al futbolista a préstamo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:17

La situación no es la mejor para Independiente. La gran crisis económica complementada con los problemas legales que sigue atravesando el club con futbolistas da cuenta de un presente complicado.

 

Y  esta “bola de nieve” parece no parar. Es que, ahora desde el Viejo Continente vienen a la carga por un futbolista que para el entrenador Lucas Pusineri es titular en el equipo que proyecta de cara al futuro. 

Se trata de Alexander Barboza, quien podría abandonar la institución de Avellaneda en los próximos días. El interesado es Elche que puso los ojos sobre el defensor para reforzar el equipo para el inicio de la liga de España.

El contacto se dio a través del empresario Christian Bragarnik que acercó el nombre del argentino. Recordemos que uno de sus tantos representados es Jorge Almirón, ahora entrenador del conjunto español que debutará -nada más y nada menos- ante Barcelona en el Camp Nou.

El ex futbolista de Defensa y Justicia podría irse a préstamo y con opción de compra. No obstante, todavía es muy apresurado definir las condiciones de la negociación entre ambos clubes.

El Elche de España vendría a la carga por Alexander Barboza y podría dejar un hueco grande en la defensa de Independiente.

No es la primera vez que Barboza es apuntado por Almirón para reforzar su equipo. Anteriormente, cuando el director técnico se desempeñaba en Atlético Nacional se mostró interesado por contar con el central pero la operación no llegó a buen puerto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia