Club Atlético Independiente

¡Atención Independiente! Es el deseo de Pusineri y le dio un guiño importante

En Avellaneda están desesperados por conseguir las incorporaciones de cara al torneo que se comenzaría a disputar a partir de octubre y una de las posibles contrataciones generó una cuota de esperanza.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:49

Los dirigentes de Independiente tienen una gran misión asignada por Lucas Pusineri: conseguir los mejores refuerzos, dentro de las posibilidades económicas que atraviesa el club, para poder volver a ser protagonista en el ámbito local. 

Bajo esta premisa, el entrenador pidió, con suma urgencia, la contratación de un arquero porque Martín Campaña dejó la institución debido a la falta de pago. Pusineri apuntó a Colombia, donde dirigió y conoce las cualidades de los guardametas cafeteros. Por eso mismo, solicitó que se acelere por Álvaro Montero, quien defiende los tres palos de Deportes Tolima.

Tras la oferta realizada por Hugo Moyano y compañía, donde el Rojo pretende quedarse con el 70% de la ficha a cambio de dos millones de dólares, fue el propio Montero quien presionó para arribar al equipo de Avellaneda: "Mi disposición es de salir del club, de buscar algo más. El club ya sabía la situación desde principio de año. Lo insinué, no por el club ni por la hinchada, sino por mejorar las condiciones", aseguró el arquero colombiano. 

Pusineri quiere contratar a Álvaro Montero

Sin embargo, en diálogo con Radio Caracol, agregó que "si me toca quedarme en el Tolima, daré lo mejor de mí. Si me lo preguntan, a nivel personal, siempre ha sido mi ambición jugar fuera del país". Él ya sacó de abajo y, ahora, la pelota la tienen los directivos cafeteros. 

A pesar de que Pusineri sueña con el arribo de Álvaro Montero, por las dudas, también apuntó a otros horizontes. La lista de los arqueros pretendidos por el entrenador del Rojo tiene pasado en el fútbol argentino: Marcos Díaz, quien quedó libre de Boca, y Sebastián Sosa, el uruguayo que actualmente en Mazatlán de México, pero que defendió el arco de Vélez y del Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias