Club Atlético Independiente

Sigue la batalla contra una figura de Independiente

Los problemas con uno de los jugadores del Rojo siguen y podría haber un nuevo episodio.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:26

Independiente continúa su puesta a punto de cara a la próxima temporada y, principalmente, a la vuelta a la actividad, dejando atrás el parate por la pandemia de coronavirus. Además, buscan dejar atrás la crisis tanto futbolística como económica por la que pasa el club.

 

Cuando todo parecía que comenzarían a dejar atrás las malas, ahora aparece un nuevo capítulo. El Rojo logró retener a Silvio Romero, pero no pudo hacer lo mismo con Martín Campaña, quien se considera jugador libre y continúa en disputa contra la institución.

Todo parecía indicar que habría un pronto final feliz ya que, la semana pasada, Olimpia había demostrado interés en el arquero. Sin embargo, no hubo acuerdo económico entre los clubes, ya que Independiente quiere al menos dos millones de dólares por el 100% del pase, mientras que los paraguayos ofertaron 500 mil, más la cancelación de una deuda a Campaña y algunos objetivos que ayudarían a llegar al millón de dólares.

Como esto apenas llega a la mitad de lo pretendido por el Rey de Copas, la oferta fue rechazada, lo que le echaría leña al fuego y reviviría el enojo del uruguayo (que está en su país entrenándose de manera particular) para con los de Avellaneda, mientras continúa buscando una oferta seria mediante su representante.

Ante esta situación, todo podría terminar en una demanda en la FIFA. Desde Independiente aseguraron que, si el guardameta firma de manera particular con Olimpia, realizarían la demanda. Esto es similar a lo que pasó con Fernando Gaibor y Gastón Silva.

Sigue la preocupación de Lucas Pusineri por el arquero: Martín Campaña se considera jugador libre y continúa en disputa contra Independiente.

Mientras tanto, Independiente sigue en la búsqueda de un nuevo portero para lo que viene. Ya enviaron una propuesta a Deportes Tolima por Álvaro Montero, mientras que se mantiene la segunda opción de Marcos Díaz para defender el arco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia