Club Atlético Independiente

Pusineri tiene competencia por un refuerzo

Otros clubes se interesan por uno de los refuerzos que quiere incorporar la dirigencia del Rojo
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:52

Independiente volvió a salir al mercado y esta vez espera poder fichar a un defensor en el fútbol del ascenso. La directiva del Rojo ya tendría un refuerzo entre cejas y habría comenzado a avanzar en las negociaciones por Nicolás Demartini, actual jugador de Temperley.

Pero el equipo encabezado por Hugo Moyano deberá pisar el acelerador si quiere quedarse con el prometedor joven, ya que otros equipos también se vienen fijando en el buen rendimiento del defensor central. Según confirmó el agente de Demartini el jugador también tendría ofertas para jugar en el Filadelfia, equipo de la MLS de Estados Unidos.

El círculo del jugador aseguró que se encuentra muy entusiasmado con la posibilidad de llegar a Avellaneda y vestir la camiseta del Rojo. Además el defensor de 20 años es conocido de Nicolás Tagliafico y habría hablado con el jugador del Ajax sobre su posible llegada al vestuario de Pusineri.

Independiente quiere contratar a Nicolás Demartini, aunque también tendría ofertas para jugar en el Filadelfia de la MLS

En un principio la oferta de Independiente contemplaba un préstamo con opción a compra al finalizar el mismo, pero desde Temperley rechazaron esta primera opción. Por lo tanto, y con el objetivo de cerrar rápidamente las negociaciones la directiva estaría dispuesta a ofrecer 400 mil dólares a cambio del 50% del pase del jugador.

Actualmente Temperley es el dueño de la totalidad de la ficha del jugador y estaría dispuesto a vender la mitad del pase, pero no lo harían por menos de 550 mil dólares además de la prima que cobraría por el préstamo de una temporada. Por ahora las negociaciones siguen su curso y se espera que el los próximos días se defina el futuro de Nicolás Dematei.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia