Club Atlético Independiente

Malas noticias para Pusineri por una de sus figuras

El técnico de Independiente recibió un nuevo cachetazo en medio de la pandemia. A falta de refuerzos, hubo un caso positivo de COVID-19.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:18

Pareciera tratarse de un chiste de mal gusto, pero no lo es. Independiente está sumergido en una montaña de inconvenientes. La falta de refuerzos de jerarquía por la mala administración económica, los conflictos con las figuras que no quieren continuar en el club y ahora se presentó un caso positivo de coronavirus.

 

Por estar en contacto estrecho con un familiar sintomático, Alan Franco se realizó el hisopado correspondiente para poder detectar si se había contagiado. El resultado generó un disgusto para el cuerpo técnico de Independiente comandado por Lucas Pusineri, ya que el defensor central dio positivo. Sin embargo, se encuentra asintomático.

 

Luego de obtener el resultado final, se procedió al aislamiento del futbolista que renovó su vínculo hasta 2022, a pesar de que estuvo cerca de emigrar al fútbol europeo para vestir la camiseta del Dinamo Zagreb. 

Independiente anunció el caso positivo de coronavirus de Alan Franco

Franco estará, al menos, aislado durante siete días y monitorearán su evolución para realizarle un nuevo testeo. En el caso de dar negativo, podrá reinsertarse a los entrenamientos. Sin embargo, aguardarán a que no se le despierten los síntomas, ya que pueden demorar entre dos y tres días.

 

Una baja sensible para Pusineri, que busca armar el nuevo Independiente para disputar el campeonato argentino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia