Club Atlético Independiente

La fuerte postura de un jugador con Independiente

En plena disputa con Independiente, un jugador metió presión para ser habilitado y jugar con otra camiseta.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:47

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel económico en el fútbol a nivel mundial. Pero más aún en la Argentina, donde los equipos sin competencia tuvieron que pedirle ayuda al Gobierno Nacional para poder abonar los sueldos de sus empleados.

Sin embargo, varias instituciones ya venían con problemas financieros desde antes de semejante enfermedad. Uno de esos es Independiente, que mantiene una deuda importante con varios jugadores, que sin tener respuesta presentaron cartas documento para salir del club con el pase en su poder.

Más allá que por parte de la dirigencia no permiten que saltan de esta manera, algunos protagonistas ya empezaron a definir sus futuros. Uno de esos es Fernando Gaibor que continuará su carrera en Guayaquil City FC.

Estando en su país y acudiendo a la casa madre del fútbol a nivel mundial, el ecuatoriano reconoció: "Hay un acuerdo de palabra con Guayaquil City, pero tengo que esperar que me den la habilitación provisional de FIFA".

Fernando Gaibor que continuará su carrera en Guayaquil City FC

En esta misma línea, el volante agregó: "Estoy muy agradecido con el club porque me han abierto las puertas desde el primer día para poder entrenar, era algo que necesitaba”.

Por último, en diálogo en El Canal del Fútbol, Fernando Gaibor se mostró en alerta por la falta de actividades por lo que sentenció: "Me preocupaba estar sin jugar, pero creo que mi problema ya tiene solución".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia