Club Atlético Independiente

Sin dinero, Independiente mira al ascenso

Ante un posible interés por parte del Rojo, el jugador de Temperley se refirió al tema.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:13

Con un contexto totalmente atípico por la pandemia y con los frentes abiertos que tiene Independiente con varios jugadores, los dirigentes pusieron la vista en Nicolás Demartini quien tiene actualidad en Temperley y un contrato de año y medio por cumplir. En esa línea, el objetivo principal de este mercado de pases para el Rojo es reforzar la defensa. 

 

“Mi viejo me llamó para decirme que Independiente lo contactó… y no lo podía creer”, aseguró el defensor en diálogo con el medio partidario Amplitud Independiente. Asimismo, agregó: “es algo hermoso que el Rojo se fije en mí. Algunos les da miedo ir a un grande, pero yo la verdad no dudaría si se puede dar. Charlé con Messiniti, vio la noticia y ya me hablaba sobre el club”. 

Por otro lado, hizo referencia a sus cualidades dentro del campo y su capacidad de poder jugar en diferentes posiciones: “Siempre jugué de central y a veces de lateral por izquierda. La Primera Nacional es un torneo donde se usa mucho el pelotazo aéreo y se utiliza más a los que sabemos defender esas jugadas”. 

Independiente se interesa en Nicolás Demartini, de Temperley

Con respecto a su vínculo con el Gasolero, admitió: “Tengo un año y medio más de contrato con Temperley. No sé qué disposición habrá del club para poder negociar, pero no sería la primera vez”. Si bien aún no hay una oferta formal por él, desde Avellaneda verían con buenos ojos su posible salida sin mucha complicación. 

“Cuando fui a la Sub 23, sé que Batista me llevó por el roce que uno tiene en el Nacional. Incluso terminé jugando de doble 5, puedo dar esa versatilidad”, remarcó el futbolista quien se consagró campeón panamericano con la camiseta albiceleste en esa categoría en Lima 2019 tras haber estado el equipo 36 años sin conquistar la medalla de oro.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia