Club Atlético Independiente

Se quiere ir pero Independiente no lo larga

Un futbolista del Rojo se quiere ir del club hace dos meses y, a pesar de que ya haya logrado un acuerdo con otro club, no lo dejan marcharse.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:49

Los últimos meses de Independiente fueron bastante movidos en cuanto a jugadores que se quieren ir, deudas impagas y problemas internos. Algunos se pudieron resolver dentro de los buenos términos mientras que otros recurrieron a la justicia para esclarecer su situación. En el medio quedó un importante nombre del plantel de Pusineri que aún no sabe qué pasará con su futuro.

 

Por los 4 años que vivió en el club y el cariño que le tiene decidió no presentar cargos ni demandar a la institución de Avellaneda a pesar de la deuda que mantienen con él hace varios meses y ahora tampoco lo dejan irse a otro club. Se trata de Juan Manuel Sánchez Miño, que ya tiene un pie afuera del club pero no le dejan sacar el otro.

 

¿Como es su situación? El lateral le manifestó a la mesa chica del Rojo su deseo de irse por dos motivos: primero por una deuda que mantienen con él y después por los problemas internos del club que no generan el clima ideal para un futbolista. La idea del ex Boca era quedar libre y poder continuar su carrera en otro lado.

 

Moyano, Burruchaga y compañía le dijeron que eso no era posible a menos que lleguen a un acuerdo para ponerle fin a su contrato que termina en junio del 2021. Lo que ofreció el lateral es dejar de lado la deuda mencionada y abonar al club un resarcimiento económico desde su bolsillo. De todos modos la respuesta continuó siendo negativa.

Sanchez Miño se quiere ir de Independiente pero el club se mantiene firme en su postura

Mientras este arreglo avanzaba, Sánchez Miño arregló con el Sporting Kansas de la MLS, quien le ofrece un importante contrato siempre y cuando pueda salir libre de la institución de Avellaneda. Su llegada a Estados Unidos quedó trunca porque la directiva no lo deja salir ni poniendo plata de su bolsillo y perdonando deudas. Ahora el ex Estudiantes de La Plata decidió no presentarse a los entrenamientos alegando diversos motivos y la tensión aumenta.

 

Ante esta actitud del futbolista parece que le harán más difícil su salida e incluso tampoco puede aplicar su cláusula de rescisión, la cual es de 15 millones de dólares. Un monto inalcanzable tanto para el club de la MLS como también para que lo pague el propio Sánchez Miño, ¿Cómo se resolverá?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia