Club Atlético Independiente

La joya de Independiente que quiere convencer a Pusineri

Uno de los pibes surgidos del club busca hacerse un lugar en el Rojo y elogió al entrenador antes de que comience la temporada: "Es un entrenador que te exige mucho y trata de sacar lo mejor tuyo“.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:21

Independiente está tratando de dejar atrás los problemas que lo acorralaron durante todo el año. Los juicios y las deudas comenzaron a saldarse y el Rojo ya pone el foco en el plantel.

 

Lucas Pusineri tiene mucho material en sus inferiores. El DT frecuenta las categorías menores para captar algún juvenil para la Primera. El año pasado le tocó el turno a Alan Soñora, hijo del ex futbolista. 

En una entrevista con Diario Marca de Estados Unidos, el nacido en el país norteamericano habló de su actualidad: "Regresé a la cancha con muchas ganas. Se extrañó mucho. Estuvimos casi cinco meses cada uno entrenando en su casa y por suerte pudimos volver a arrancar. Es un nuevo año y espero que tenga más minutos, siempre tratando de entrenar al máximo para poder jugar“.

El juvenil debutó en un partido de Copa Argentina ante Defensa y Justicia y de a poco se fue ganando su lugar en el primer equipo: "Es un sueño que estoy cumpliendo que desde chiquito siempre quise”.

Además, se refirió a su relación con Lucas Pusineri: "Es un entrenador que siempre te dice las cosas que quiere de frente. Dice las cosas que te faltan para jugar. Es un entrenador que te exige mucho y trata de sacar lo mejor tuyo“.

Alan Soñora, juvenil de Independiente le tiró flores a Lucas Pusineri y contó las sensaciones de cara a lo que se viene para el Rojo.

Por último y teniendo en cuenta la salida de varios futbolistas, el Rojo busca arrancar un proyecto potenciando a sus jóvenes talentos. Por eso, el estadounidense contó detalles del armado del plantel: “Hay muchos pibes y esperemos que con la combinación con los grandes que quedaron, trataremos de llevar el Independiente a lo más alto posible".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia