Club Atlético Independiente

¡Ahora sí! Moyano intenta cumplirle el deseo a Pusineri

Independiente está necesitado de refuerzos para poder pelear el campeonato argentino y el presidente hará todo lo posible para satisfacer las necesidades del entrenador.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:03

Poder volver a los primeros planos. Ése es el gran objetivo que se plantea Lucas Pusineri como técnico de Independiente. El hombre que fue una pieza más que importante del último campeonato local de los Diablos quiere hacer historia, pero con el buzo de entrenador.

 

Si bien es consciente de la situación económica que atraviesa el club y el país, tiene el aval de Hugo Moyano para ir a buscar a un refuerzo en un puesto clave: el arco. Luego de varias charlas y ofertas, en Independiente siguen avanzando.

 

Claro, los directivos del Rojo volvieron a enviar una propuesta formal para adquirir el 70% de la ficha de Álvaro Montero, arquero colombiano que milita en las filas de Deportes Tolima: dos millones de dólares, fue la suma ofrecida.

Hugo Moyano puede cumplirle el deseo a Pusineri y traer un arquero para Independiente

A pesar de que, por el momento, los directivos colombianos no emitieron ninguna respuesta al respecto, siempre fueron claros a la hora de sus pretensiones: no menos de tres millones de dólares por la totalidad de la ficha del guardián de los tres palos.

 

Pusineri, por las dudas, también apunta a Marcos Díaz, quien quedó libre de Boca y, por el momento, se encuentra sin equipo. En una cuestión de análisis económico, al Rojo le sirve ir por el ex Huracán, ya que sólo debería acordar la suma que percibiría salarialmente. Sin embargo, el entrenador insiste por Montero, a quien conoce bien, ya que antes de arribar a Independiente estuvo al frente de Cúcuta y Deportivo Cali.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia