Club Atlético Independiente

¡Siguen los problemas! La medida que tomó un jugador de Independiente

Unos de los jugadores del Rojo se encuentra en rebeldía y no se presentó al entrenamiento.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:38

Los problemas para la directiva de Independiente no paran. Desde que los altos mandos anunciaron que se venía una gran reconstrucción de la plantilla fueron varios los jugadores que se declararon en estado de rebeldía y hubo más de un caso que terminó siendo evaluado por la justicia.

Hoy el problema se da contra Sánchez Miño, jugador que hace más de dos días que no se presenta a entrenar en las instalaciones del club en modo de protesta. El jugador anunció que quería irse y ante la falta de reacción decidió encarar el problema de frente y aclarar las cosas.

El defensor izquierdo ya venía con una situación incómoda, se desconectó de uno de los entrenamientos virtuales conducidos por Lucas Pusineri y comenzó a entrenar con un grupo de jugadores marginados que no serán tenidos en cuenta por el entrenador para la próxima campaña.

Sanchez Miño hace más de dos días que no se presenta a los entrenamientos con Independiente

Aunque las negociaciones ya se venían llevando adelante, parece que el jugador y los directivos no lograron alcanzar un acuerdo. Según los rumores el deseo del jugador era salir libre del equipo a cambio de resignar la deuda que el club mantenía con él. Por otro lado el club desea y necesita ganar dinero con la venta del defensa de 30 años.

Desde la MLS ya mostraron genuino interés por Sánchez Miño y el jugador vería con buenos ojos el cambio de aires. El principal candidato para hacerse con sus servicios es el equipo de Kansas City, que sigue de cerca la evolución del conflicto para sumar al jugador por el menor valor que les sea posible.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia