Club Atlético Independiente

Moyano ya piensa en el futuro de Independiente, ¿se queda en el mando?

Pablo Moyano se reunió con algunos miembros de otros partidos políticos pensando en las elecciones del año 2021.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:32

La segunda gestión de Hugo Moyano al mando de Independiente no ha tenido buenos resultados. Si bien el primer mandato fue muy bueno ya que el club canceló montones de deudas y cumplió el primer ciclo con el título de la Copa Sudamericana 2017, la segunda etapa ha sido realmente mala. 

 

Es que Independiente volvió a cometer errores pasados. El club le brindó las llaves a Ariel Holan, que todo lo que pidió, se lo trajeron. ¿Los resultados? Desgastes en la relación, malos rendimientos deportivos y por consiguiente, fin de mandato para el entrenador que hizo feliz al pueblo Rojo. 

El 2019 fue el año que hizo estallar de calentura a los hinchas de Independiente, que se habían cansado de las malas gestiones y de los malos resultados. Por eso, en la gestión de un Hugo Moyano que no aparece en la institución, saben que el próximo año, podría existir un cambio de gobierno. 

Es por eso que el viernes pasado, el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, se reunió con Andrés Ducantenzeiler, quien tiene pensado volver a postularse en las elecciones presidenciales del 2021. Pero su pasado en el club lo condena, ya que formó parte de una de las peores dirigencias de la historia del Rojo. 

Pablo Moyano encabeza las reuniones de cara a las elecciones 2021 en Independiente. El futuro de la actual dirigencia es una incógnita.

También se ha reunido con Fabio Fernández, ex tesorero del club. Moyano quiere escuchar propuestas de otros partidos políticos, con el objetivo de pensar en las elecciones presidenciales del año 2021. Por lo pronto, deberán culminar el segundo mandato de la mejor forma posible. ¿Su objetivo? Lograr desendeudar a la institución y dejarle un equipo competitivo a Lucas Pusineri.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia