Club Atlético Independiente

¡Lo van a dejar sin jugadores! Quieren a una joya de Pusineri

Desde el exterior hicieron una oferta por uno de los jugadores de Independiente.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:34

Independiente continúa con su puesta a punto en la pretemporada del fútbol argentino. Además de lo deportivo, necesitan mejorar en cuanto a lo económico y dejar atrás la crisis por la que vienen pasando. Ante la salida de algunos jugadores y la permanencia de otros, ahora llegó una oferta desde el exterior.

En las últimas horas llegó un sondeo del Atlético Mineiro por Domingo Blanco. El ex Defensa y Justicia nunca logró afianzarse en el equipo de Avellaneda y ahora podría conseguir esa continuidad que no logró conseguir, pero en el equipo brasileño, que ofertó por el 100% de su pase. En su momento, ya la dirigencia rechazó una propuesta de Independiente del Valle, que había propuesto pagar poco menos de medio millón de dólares.

Si bien no confirmaron los números, se habla de una oferta de 1.500,000 dólares por el volante ofensivo que debutó con la camiseta del Rojo en 2016 ante Vélez y desde ese entonces tuvo muchas chances de mostrarse, jugando 40 partidos y marcando solo un gol, contra Patronato por Copa Argentina.

 Atlético Mineiro está tras los pasos de Domingo Blanco

El futbolista tuvo su mejor versión cuando estuvo cedido a Defensa y Justicia, donde jugó 33 partidos y fue subcampeón del torneo local, con Sebastián Beccacece como entrenador, que luego lo quiso para su Independiente. Incluso, llegó a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina en marzo de 2019.

Ahora, con Pusineri en el banco, Mingo jugó en cuatro de los siete partidos de Superliga y en los dos de Sudamericana contra Fortaleza. Ya se le negó la chance de partir a Ecuador, pero ahora, en medio de la preparación para la nueva temporada, su futuro parece ser una incógnita y podría armar las valijas para irse a Brasil a ser dirigido por Jorge Sampaoli.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias