Club Atlético Independiente

¡Durísimo! El ídolo de Independiente que le pegó a la dirigencia

Sin pelos en la lengua, un histórico jugador del Rojo volvió a arremeter contra la comisión directiva que lidera Hugo Moyano.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 14:51

Si hay una personalidad importante en Independiente que al momento de opinar no tiene sentimientos, es Daniel Bertoni. El multicampeón con el Rojo de Avellaneda lamenta el mal momento que atraviesa la institución y como de costumbre, decidió volver a ir en contra de los dirigentes. 

 

"Independiente es un grande que está dormido y hay que darle la oportunidad de despertarse para que vuelva a ser lo que fue. La forma de hacerlo es con orden, organización y saber delegar", expresó Bertoni

En la misma línea, el ex futbolista y campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial 1978 apuntó: "No pueden tres personas dirigir un club tan grande como es Independiente. Deben delegar, creer en la gente que tienen, en los que trabajan. No esconder las cosas y que el socio no las sepa, está en todo su derecho a saber lo que pasa adentro". 

"No se puede esconder cuanto se debe y cuanto se gasta en el club. Independiente es de los socios y deben estar informados al día", señaló el astro del Rojo, quien afirmó que el socio debería saber la actualidad de la institución. 

Daniel Bertoni volvió a arremeter y criticó con dureza a la actual dirigencia de Independiente comandada por Hugo y Pablo Moyano.

En diálogo con InfiernoRojo TV, Bertoni detalló su manera de criticar: "Yo no hago criticas destructivas, si no algo para construir. Si yo opino algo, es porque lo siento y lo pienso, sin ser peyorativo. Digo la verdad, que está a la vista, no soy un fabulero. ¿Pretenden que diga que todo está bárbaro? Hace 36 años que no ganamos una Libertadores". 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia