Club Atlético Independiente

El ex Racing que suena en Independiente

A falta de refuerzos, a Lucas Pusineri le ofrecieron un ex jugador de Racing para que sea refuerzo de Independiente.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:52

La pandemia de coronavirus pegó fuerte desde lo económico en el fútbol mundial pero más aún en la Argentina. Sin embargo, muchos equipos ya venían con inconvenientes financieros y se agrabaron más.

Uno de esos es Independiente, que no solo tiene problemas en sus números, sino también dirigencial por lo que Lucas Pusineri está aguardando al menos un refuerzo. Sabiendo que no puede contratar todo lo que quiere, el entrenador está buscando un defensor.

A raíz de esto, en las últimas horas en el Rojo apareció un nombre que fue ofrecido. Se trata del ex jugador de Racing, Miguel Barbieri que no se pudo afianzar y tras su paso por Rosario Central, se encuentra en el Xolos de Tijuana.

Miguel Barbieri, con pasado en Racing, suena para ser refuerzo de Club Atlético Independiente

El zaguero central fue ofrecido por su representante, Christian Bragarnik, y es analizado por el cuerpo técnico. Aunque no sería la prioridad hoy en día, ya que el DT prefiere sumar un arquero y un lateral por la izquierda.

Pero no es la primera vez que un jugador cambia de vereda y en el último tiempo hay varios casos. Por ejemplo con Sebastian Beccacece y Nery Domínguez, mientras que Independiente en este receso se adueñó del defensor juvenil Federico Rotela, que quedó libre de Racing.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias