Ezequiel Barco

El ex Independiente que quiere un campeón de Europa

El Sevilla de España, flamante campeón de la Europa League, tiene en su carpeta a un ex Independiente que supo ser campeón con la camiseta roja.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 14:01

Tras haber conquistado su sexta corona en la Europa League y posicionándose como el máximo ganador de la misma, el Sevilla ya piensa en reforzarse para la próxima temporada. Los directivos del equipo español tienen en carpeta a un futbolista que fue campeón con Independiente

 

El conjunto europeo busca a Ezequiel Barco. El juvenil de 21 años, brilló con la camiseta de Independiente y se dio el lujo de ser uno de los mejores jugadores del campeonato de la Copa Sudamericana 2017, que luego de la misma, fue vendido a la MLS. 

 

En enero del 2018, Independiente vendió a Barco al Atlanta United de los Estados Unidos por 15 millones de dólares, con una cantidad de objetivos que el precio llega a los 18 millones. Hasta diciembre del 2019, tenía un 30% de una futura venta, pero ahora solo le correspondería un 10%. 

Ezequiel Barco, campeón con Independiente, es pretendido por el Sevilla

Sevilla ofertaria 14 millones de dólares para adjudicarse los servicios del Turri, pero el equipo estadounidense pide poco más del doble: 30 millones de dólares. No obstante, las intenciones para negociar, estarían. 

 

El problema es que si la transacción no supera los 19 millones de dólares, al Rojo no le ingresarán monedas. De lo contrario, el club de Avellaneda tendrá un ingreso correspondiente del 10% de una futura venta. Siempre y cuando, se supere la cifra anteriormente mencionada. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia