Club Atlético Independiente

¡Pusineri se alegra! El jugador que busca revancha en Independiente

Uno de los jugadores del plantel que se venía recuperando de una lesión ya está listo para volver a la cancha.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:00

Uno de los jugadores lesionados del plantel de Independiente ya recibió el alta por parte del equipo médico para que se reincorpore a los entrenamientos con el resto del equipo. Se trata de Pablo Hernández, quien habló de su vuelta a la competición y se mostró muy confiado y motivado.

 

Lo primero de lo que habló el jugador fue sobre la nueva modalidad de los entrenamiento a causa de la pandemia: “Hay que adaptarse a las nuevas modalidades, es lo que nos toca. En lo personal, es lindo volver a los entrenamientos”. Además a esto sumó: “Estoy feliz de volver a ser parte del equipo. Fueron ocho meses, más de lo previsto, no aguantaba más estar afuera. Extrañaba sentir el pasto y ponerme los botines”

 

Además el volante habló de Lucas Pusineri como entrenador del primer equipo: “Pusineri contagia ganas, entiende bien al grupo. Yo estuve trabajando poco con él pero lo veo bien”. Luego habló brevemente sobre sus compañeros de plantel: “El grupo está ilusionado y con ganas. Hay muchos chicos que se ganaron su lugar y quieren lograr cosas acá. Me parece que la oportunidad para jugar la vamos a tener todos porque somos un plantel corto”.

Pablo Hernández quiere su revancha en Independiente

El jugador de 33 años no se mostró reservado a la hora de hablar sobre los conflictos de la directiva del Rojo con algunos jugadores: “Por suerte se pudieron solucionar algunas cosas en el club, cada uno de los compañeros aclaró sus temas y tomó decisiones. Lo malo ya pasó, los que estamos acá, queremos estar y hay que pensar más que nunca en positivo por el bien del club”.

 

El argentino nacionalizado chileno también hablo de cual espera que sea su rol al volver a jugar: “Me tengo que poner de la mejor manera para que el entrenador cuente conmigo y para ayudar a los más chicos con mi experiencia. Por mis características, la posición de doble 5 me sienta mejor pero también me gusta jugar de mediapunta, aunque haya que estar más tiempo de espaldas. En donde me toque lo haré de la mejor manera”.

 

Cerrando su diálogo con Muy Independiente Radio, Hernández habló sobre la vuelta del fútbol en nuestro país: “No estamos desesperados por empezar a jugar porque sabemos que no depende de uno. La verdad es que si no se puede trabajar de a muchos jugadores, hay que adaptarse. De todas maneras, nosotros seguimos exigiéndonos al máximo. Más o menos tenemos una idea de lo que el entrenador quiere”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia