Club Atlético Independiente

¡Era de esperar! La figura de Independiente que recibió una oferta

Sin resolver sus problemas con la dirigencia y considerándose jugador libre uno de los referentes del Rojo recibió una oferta de un grande de Sudamérica.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:04

Parece que no hay forma de recomponer la situación. La relación entre Martín Campaña y la dirigencia de Independiente está totalmente rota y no hay vuelta atrás. 

Desde que terminó el torneo argentino el arquero se encuentra en Uruguay entrenándose por su propia cuenta y no tiene pensado retornar al Rojo. El uruguayo se considera jugador libre y espera que el club arregle sus deudas y lo venda. 

El propio Lucas Pusineri lo llamó para que revea la situación y vuelva al club, sin embargo recibió el agradecimiento del futbolista y una rotunda negativa. 

En pleno conflicto las ofertas siguen llegado y ahora hay una nueva de un grande del fútbol sudamericano que está dispuesto a llevarse al arquero de 31 años. 

Olimpia de Paraguay estaría interesado por Martín Campaña

El interesado es Olimpia de Paraguay que le presentó al representante del jugador una oferta de 800 mil dólares por el 50% del pase más la cancelación de una deuda que tiene Independiente. Además, por objetivos, el Franjeado se podría quedar con el 100% del pase por una cifra de dos millones de la moneda norteamericana. 

Todavía no hubo una respuesta oficial pero todo indicaría que el Rojo aceptaría el ofrecimiento para terminar con este conflicto. Además, ese monto representa un ingreso importante para la institución que lo usaría para saldar más deudas con otros clubes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia