Club Atlético Independiente

Pusineri apuntó contra un ex Independiente

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, se refirió a la manera de protestar de un ex jugador de él y marcó una línea para lo que viene.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:55

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la económica del futbol mundial y principalmente en la Argentina. Sin embargo, varios clubes ya venían con problemas financieros y está situación agravó los inconvenientes que tenían.

Uno de esos casos es Independiente, que durante el parate vivió momentos tensos con su plantel. A tal punto, que varios jugadores por falta de pago de sus salarios decidieron plantarse con la dirigencia para pedir la libertad de acción.

Entre esos protagonistas apareció Juan Sánchez Miño, que en pleno conflicto y sin llegar a un acuerdo con Hugo Moyano y compañía determinaba no presentarse a los entrenamientos que se realizaban vía zoom. En forma de protesta, el surgido en Boca se conectaba enfocando la cámara en una pelota y una colchoneta mostrando su malestar.   

Lucas Pusineri se refirió a los dichos de Juan Sánchez Miño.

Esto hizo que Lucas Pusineri lo apartara rápidamente del grupo, por lo que el propio entrenador recapacitó: “La verdad creo que en definitiva no me faltó el respeto. Las formas en las procedió no fueron las que a mí me gustaron”.

Justamente a su determinación que tomó, agregó: “Yo estoy en un lugar que me demanda gerenciar lo grupal y sentí que tenía que ser lo más transparente y leal posible”.

Por último, en diálogo con Radio La Red, Lucas Pusineri bajó una línea de trabajo para lo que viene en Independiente por lo que sentenció: “Si las formas no condicen con las que uno fue educado y trata de transmitir, debe tomar decisiones. No lo consideré una falta de respeto, pero creo que fueron formas inadecuadas”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia