Club Atlético Independiente

Paso en falso para una figura de Independiente

En la previa a los amistosos que tendrá el Rojo frente a Gimnasia y Esgrima (LP), Pusineri perdió a una pieza fundamental. ¿Cómo lo reemplazará?
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:48

La gran crisis económica que afecta a los clubes del fútbol argentino debido a la pandemia por COVID-19, perjudicó a Independiente a la hora de adquirir refuerzos. Sin embargo, la Comisión Directiva hizo el esfuerzo y concretó los arribos de Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz y Lucas Rodríguez.

A pesar que Pusineri quedó satisfecho y manifestó que les falta un mediocampista central, pero ahora necesitará otro más. Sucede quePablo Hernández sufrió una distensión en el aductor y se perderá los partidos amistosos ante el Lobo que dirige Diego Armando Maradona, que se disputarán este sábado por la mañana.

El mediocampista chileno estaba teniendo una gran puesta a punto, ya que estaba recuperado al 100% de la rotura de ligamentos cruzados que había sufrido en agosto de 2019, en el duelo ante Independiente del Valle por los Cuartos de Final de la edición pasada de la Copa Sudamericana que, justamente, quedó en manos de los ecuatorianos.

Pablo Hernández sufrió una distensión en el aductor.

Con esta baja, Pusineri tuvo que barajar y dar de nuevo. Como el Tucu quedó descartado para los amistosos y tendrá una recuperación, como mínimo de 21 días, el entrenador del Rojo planifica un once con Bacchia; Asís, Zurita, Barboza, Ortega; Del Priore, Pachini, Roa; Menéndez, Silvio Romero y Martínez. La idea es que, en lugar de Thomás Ortega pueda estar Rodríguez, ex lateral de Tigre.

Sin embargo, también probó con Álvarez; Bustos, Barreto, Costa, Ortega; Salta, Lucas Romero, Soñora; Blanco, Messiniti y Velasco. Por el momento, Pusineri no tiene nada confirmado y la primera prueba, buscando llegar con ritmo a la Copa Sudamericana, será ante el Tripero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia