Club Atlético Independiente

¡Durísimo! El ex Independiente que comparó al club con un sindicato

Una leyenda del Rojo arremetió contra la directiva y comparó su gestión como la de un gremio sindical
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:44

Las críticas siguen lloviendo en Independiente. Tanto propios como extraños comparten su opinión sobre la polémica situación del club en la actualidad, su relación con sus jugadores, y las dudosas decisiones que toma la directiva ante los problemas. Esta vez quien habló fue un ex jugador que no tenía pelos en la lengua.

Se trata de Carlos Goyen, arquero histórico del club, quien se mostró bastante enojado sobre todo con la salida de Martín Campaña del club dijo: “No logro entender qué pasó con Martín Campaña, algo habrá pasado con muchos jugadores. La contratación de Jorge Burruchaga va a servir mucho para que le den un trato distinto a los jugadores, que no son empleados sindicales”.

El ex guardameta luego continuó con el paralelismo del fútbol y un sindicato: “El futbolista necesita un trato diferente y cumplimiento. Es una profesión muy bien remunerada, pero de mucha pasión. Es distinta la experiencia deportiva a la sindical, con todo respeto, el trato cotidiano fue malo”.

Carlos Goyen, arquero histórico de Independiente, apuntó contra la dirigencia del club

Luego Goyen quiso separar al club de la actual dirigencia y aseguró: “No tengo dudas de que los jugadores que se fueron mal se lo van a lamentar toda la vida. Más allá de problemas con la dirigencia, la institución es muy grande, e irse así le hace daño al club, no a los dirigentes”.

Y para cerrar su diálogo con Infiernorojo TV, el ex arquero habló de las declaraciones de Cecilio Domínguez tras su escandalosa salida del club: “Las declaraciones de Cecilio Domínguez me parecieron espantosas. Los jugadores deben hablar en la cancha y no cuando se van. Este chico apenas balbuceó en el campo de juego, ni siquiera habló”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia