Club Atlético Independiente

Siguen las malas para Pusineri: un jugador con coronavirus

El Rojo no para de recibir malas noticias. Además de los problemas económicos, que le impiden incorporar futbolistas de jerarquía, un integrante del plantel se contagió de COVID-19.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:18

Las alarmas se encendieron en el predio de Villa Domínico. En Independiente se sometieron a los testeos serológicos y hubo un jugador que dio positivo de coronavirus. Rápidamente, decidieron apartarlo del grupo para evitar mayores complicaciones.

 

Durante esta mañana, toda la delegación del Rojo se sometió a los testeos correspondientes para desestimar la presencia del virus, pero Sergio Barreto fue quien dio positivo. El resultado arrojó que se le encontró en la sangre anticuerpos contra el COVID-19, el defensor central de 21 años fue separado para ser hisopado.

 

Por el momento, el formoseño no se entrenará con el grupo y aguardará por el resultado del hisopado que, en el caso de dar negativo, podrá reinsertarse dentro del grupo y trabajar a la par. 

Independiente tiene un nuevo caso de coronavirus en el plantel

¿Y si da positivo? En ese caso, el defensor que fue titular en el último Clásico de Avellaneda, deberá quedarse en su domicilio por los próximos catorce días y entrenarse desde su hogar, a través de Zoom, siempre y cuando sea asintomático. De lo contrario, sólo deberá realizar reposo.

 

Lucas Pusineri considera a Barreto como una pieza clave, ya que es el primer recambio en el caso de que le suceda algo a Alan Franco y/o Alexander Barboza, quienes son los titulares indiscutidos para el ex entrenador de Deportivo Cali. Además del duelo ante Racing, el zaguero disputó otros seis juegos en la máxima categoría del Rojo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias