Club Atlético Independiente

De Independiente a Brasil sin escala

jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:53

En Independiente continúan los trabajos para dejar atrás los malos momentos, tanto económicos como futbolísticos. Tras las distintas novelas, siendo la de Silvio Romero una de las más destacadas (finalmente seguirá en el club), buscan seguir renovando contratos, aunque también están buscando la salida de algunos jugadores para estabilizar sus finanzas.

Uno de los futbolistas que, tras no llegar a un acuerdo, quedó en libertad de acción es Leandro Fernández. Pese a haber querido negociar en junio para que siga en el club, el delantero seguiría su carrera en Brasil, aunque había sonado para irse al Elche de España, que volvió a La Liga y será dirigido por Jorge Almirón.

Así, este jueves Fernández fue anunciado como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre. En sus redes sociales, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet, actual puntero del Brasileirao con 16 puntos y que este miércoles empató con Palmeiras le dio la bienvenida al atacante.

El ex Vélez, entre otros, tendrá contrato hasta junio del 2021 y compartirá equipo con los argentinos Renzo Saravia, Víctor Cuesta, Andrés D'Alessandro, Damián Musto y Martín Sarrafiore.

 Leandro Fernández es nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre

Leandro, de 29 años, surgió en Defensa y Justicia y pasó por equipos como Xolos de Tijuana, Ferro, Comunicaciones, Godoy Cruz y el propio Vélez. Lleva un total de 230 partidos y 57 goles en su carrera, siendo el Tomba el club donde mejor rendimiento tuvo.

En el Rojo disputó un total de 61 encuentros entre 2016 y 2020, en los cuales marcó 18 tantos y fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, cuando los de Avellaneda eran dirigidos por Ariel Holan.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia